SEGURIDAD PARA EL CONDUCTOR

  • No te sentirás inseguro no sabiendo dónde vas a ir. con TRIP al recibir una alerta conocerás el Origen y el Destino y muchos datos más.

  • Olvídate de los pasajeros fraudulentos. En TRIP hacemos un proceso de verificación de identidad al cliente.

  • Podrás calificar al pasajero, en caso de incidencias TRIP tomará las acciones correctivas pertinentes.

  • Ante cualquier incidencia puedes comunicarte con nosotros a nuestra línea TRIP de atención al conductor 2433513 que está disponible las 24 horas.

      TARIFAS Y COMISIONES

  • La Comisión en TRIP es de sólo el 15% por servicio.

  • En TRIP la tarifa resulta de la sumatoria de Tarifa Base + Distancia + Tiempo.

  • TRIP LITE (auto sedan)

       Tarifa Base  = 3.50

       Kilómetro   = 0.80

       Minuto        = 0.20

       Tarifa Mímina = s/. 8.00

  • TRIP GOLD (Camionetas y autos con menos de 3 años de fabricación)

       Tarifa Base  = 6.00

       Kilómetro   = 1.70

       Minuto        = 0.25

       Tarifa Mímina = s/. 12.00

  • Los peajes no están incluidos en la tarifa y corren por cuenta del pasajero o se deberán incluir como extras si el pago del servicio es con tarjeta.​

       REQUISITOS PARA SER CONDUCTOR

  • El conductor no debe contar con antecedentes policiales.

  • Tener un equipo celular con sistema Android.

  • Tener un vehículo de año fabricación 2009 en adelante.

  • El vehículo pueden ser particulares o con placa de taxi.

  • El vehículo no deben tener señalética de taxi (casquete, franjas o cintas reflectivas).

  • El vehículo deben tener todos sus documentos en regla y al día.

       PROCESO DE SELECCIÓN

       En TRIP todo nuestro proceso para convertirte en conductor es presencial.

  • Debes acercarte a nuestra oficina en Calle El Rosario 379, Miraflores con tu vehículo y sus respectivos documentos al día.

  • Se te registrará a ti y a tu vehículo como prospecto de conductor.

  • Rendirás un test psicológico.

  • Se procederá a verificar tus antecedentes si apruebas el test sicológico.

  • Si no registras antecedentes se procederá a hacerte una inspección vehicular.

  • Se te dará una capacitación sobre el manejo de TRIP y correcta atención al cliente.

 

       NORMAS DE TRIP

  • Por ningún motivo se le debe de faltar el respeto al cliente, ante cualquier incidencia puedes comunicarte con nosotros a nuestra línea de atención al conductor y nosotros tomaremos las acciones correctivas pertinentes.

  • Todo objeto olvidado en el vehículo debe ser reportado a TRIP y nosotros coordinaremos la devolución.

  • Todos los conductores deben ofrecer aire acondicionado al pasajero si el auto cuenta con el mismo, en caso de negarse se considera una falta y puede causar el bloqueo temporal de la cuenta.

  • Todos los conductores deben vestir de manera formal (camisa, pantalón y zapatos) evita malas calificaciones.

  • El vehículo siempre debe estar en perfectas condiciones físicas, mecánicas y de limpieza, evita malas calificaciones.

  • La calificación semanal del conductor debe permanecer como mínimo en 4.5 estrellas de lo contrario su cuenta será bloqueada temporalmente hasta que reciba una nueva capacitación.

  • Todos los conductores deben revalidar su cuenta cada 3 meses realizando todo el proceso anteriormente descrito.

GRACIAS POR TU INTERÉS EN FORMAR PARTE DEL EQUIPO TRIP

TE ESPERAMOS!!!

© 2019 by Simtelcom.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube